miércoles, 1 de septiembre de 2010

Proxima apertura 6/09/2010

Mi sueño cada vez mas cerca de hacerse realidad, tengo que agradecer a todos los que me apoyaron en esta gran aventura ,sobre todo, a mis padres que sin su ayuda esto no seria posible, a mi marido que ha sido el que me ha decorado la tienda, a mi amiga Bea que me dio muchos ánimos y a Cris que aunque no la conozco personalmente ,despues de todas las veces que hable con ella, es como si la conociese de toda la vida, me ha ayudado mucho y dado muy buenos consejos.
Nunca pense que esto de abrir un negocio era tan complicado y requeria tantas cosas....!!!Ahora solo me falta pedirle a Dios que todo salga bien.
El lunes 6 de septiembre espero ya por fin poder abrir las puertas de La Casita De Sara, Y el viernes 3 pues la inauguración.
Que nervios..., me faltan todavia cositas por llegar pero ya no voy a esperar mas.
Ahora una nueva experiencia, un largo y dificil camino por andar pero espero que dulce.
Por cierto, tambien quiero agradecer a todos los que visitasteis mi blog, los que lo comentasteis y por supuesto a los seguidores, Nunca pense que a traves de un ordenador se pudiesen sentir tantas emociones........

6 comentarios:

  1. HAYYYYY Q NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YA QUEDA NADA!!!!!VERAS VANE COMO TODO SALE BIEN, Y FISICAMENTE NO ESTARE PERO.......................... YA SABES AUNQ LO DICHO SI HAY PAMELA Y TRAJE DE PINGÜINO NO ME LO PIERDO..................... JAJAJAJAJ BSITOSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Muchisima suerte, espero que todo vaya bien y tus esfuerzos, nervios e ilusiones se vean recompensados, veras, es un trabajo precioso.
    muchos besos
    Rebeca y Aranzazu

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte Vane..........tu sueño cumplido!!!!!!t deseo lo mejor, y confio en q saldrá muy bien.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa espero q todo haya salido bien ya me cuentas un besito!

    ResponderEliminar
  5. Que te vaya todo muy bien, para el éxito tienes ya un poco del camino andado: tienes ropa preciosa y mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias!!Estos buenos deseos se agradecen porque te hacen tirar para delante.Un besito a todas

    ResponderEliminar